lunes, 26 de marzo de 2012

29m en un mundo bipolar

¿Hacer huelga, no hacer huelga?. Esa es la cuestion. Apoyar la reforma del gobierno, y al gobierno en consecuencia? O dar soporte a unos ineptos sindicatos? bien o mal? McDonalds o Burger King? Pepsi o Coca-cola? comercial o indie? parado o ocupado? temporal o fijo?

Aceptémoslo señores, en el mundo bi en el que vivimos, por acción o por omisión se acaba por tomar partido: Si hago huelga, doy la razón a unos sindicatos que me dan asco, si no la  hago, doy la razón a un gobierno que me vapulea cada día. Entonces, ¿que?

Yo por mi parte voy a hacer caso a alguien que nunca me engañará jamás: a mi mismo. Parafraseando a Groucho, podría decir que estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Tengo otros para tomar mis propias determinaciones en base a lo que siento que debe ser mi deber, mi papel. Ir o no ir a la huelga es una decisión propia, movida por un interés paticular, en una sociedad individualista y no marcada, dictada ni dirigida ni por la clase sindical, ni por el gobierno, y mucho menos por la oposición. 

Así que, ciudadanos libres de este país, pensad por vosotros mismos y huid del juego en el que os quieren incluir. Al final, es su juego. Capitalismo o socialismo? Democracia o dictadura? Blanco o negro? Rico o pobre? Bueno o malo?

Tu elíges. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario